Marcantonio: “El gobierno debe apoyar al privado a motorizar la economía”

El intendente de Parera Diego Marcantonio destacó que «el gobierno debe apoyar al sector privado para que éste motorice la economía”. Lo expresó en la entrega de créditos de Desarrollo Productivo en la localidad, de la que participó el ministro de la Producción ricardo Moralejo.

En el acto de entrega de más de 700 mil pesos a emprendedores parerenses, el jefe comunal señaló: “este es uno de los momentos que más nos importan, porque la coordinación de provincia y municipio, permite entregan fondos públicos que son de todos los pampeano, a unos pocos privilegias en cada pueblo”.

“Depositamos  la responsabilidad en ustedes, damos por hecho que estos fondos van a ser bien utilizados y ésto implica también una carga de responsabilidad, porque son pocos los beneficiados, y lo que pretenden estos microcréditos es potenciar su actividad y fortalecerla”, destacó.

“Queremos que la economía de los pueblos se motorice y ésta es una forma, porque justamente la articulación entre el gobierno provincial y municipal con el privado es el rumbo que buscamos”, expresó.

“El gobierno debe ser quien apoye al privado para que justamente el privado motorice nuestra economía”, expresó Marcantonio.

Destacó que estos créditos son devolutivos y a través de la devolución, «mañana serán otros los beneficiarios».

Por último Marcantonio agradeció a la provincia por el apoyo permanente e hizo llegar un saludo al gobernador Carlos Verna.