Lunes trágico en las rutas pampeanas

gentileza InfoPico
gentileza InfoPico

Se registraron dos choques fatales en las rutas de nuestra provincia. Uno ocurrido en el cruce de las rutas 7 y 10, donde murió una persona. El otro fue en la ruta 20 donde fallecieron dos mujeres.

Uno de los siniestros se registró antes de las 17, a unos 5 kilómetros al oeste de Barón. Ocurrió justo en el cruce de las rutas 7 y 10, donde son habituales los choques.

Un nuevo choque se produjo en el cruce de las rutas 7 y 10.

La mujer, que conducía el vehículo al momento del accidente, sería de apellido Rolando y tendría 71 años. Fue trasladada al hospital Gobernador Centeno, pero al parecer estaría fuera de peligro.

La víctima, esposo de la mujer, sería de apellido Tula. Este matrimonio es oriundo de González Moreno, pero según fuentes confiables estaba viviendo en General Pico.

En el lugar trabaja personal de la comisaría de Mauricio Mayer. El conductor del vehículo, un VW Fox fue trasladado por una ambulancia con fuertes golpes y tendría fracturada una de sus piernas.

Por el momento se desconocen las causas del fatal accidente, pero la parte delantera del vehículo quedó destrozada. La persona que falleció tras el impacto viajaba del lado del acompañante. 

Tras el impacto el auto quedó cruzada sobre la ruta, mientras que el camión a unos 50 metros sobre una de las banquinas.


La Reforma: Murieron la mamá y una hija de 16 años.

A su vez, a las 11.30 se registró un choque en el kilómetro 245 de la ruta 20, a unos 15 kilómetros de La Reforma. Se produjo entre un camión Mercedes Benz y un auto Ford Focus.

choqueruta20-2017-1
Dos mujeres, madre e hija, murieron en la trágica ruta 20.

Los fallecidos son Florencia D’Alessandro y su hija Lucía Laiacono de 14 años, En tanto, la pareja de la mujer, Raúl Bernacchi, y otra nena de 9 años resultaron con lesiones y fueron internados en el Hospital Padre Buodo de General Acha.

El camión se dirigía hacia el sur el país, mientras que el auto regresaba de vacaciones hacia Buenos Aires. Presumiblemente, la conductora «mordió» la banquina, se cruzó de carril y chocó contra las ruedas traseras del camión que venía de frente.

 
 
 
Fuente y fotos  Infopico y Textual