Las docentes de Nivel Inicial festejaron desde casa su día en Ing. Luiggi, Embajador Martini y Alta Italia

Las docentes y alumnos del JIN N°15 festejaron el Día de los Jardines decorando sus viviendas de colores.

Zonal Noticias dialogó con la Directora del JIN N° 15 de Ing. Luiggi que nuclea los jardines de Embajador Martini, Alta Italia y esta localidad, Claudia Vicente, quien expresó que “estamos pasando un día con una sensación que es de emoción, con muchos mensajes de las familias, de los docentes que llenan el alma. En definitiva, hermoso, pero se extraña el jardín

“Hoy si recorrés la localidad se observan algunas decoraciones hermosas, ya que una de las propuestas ha sido que cada familia ornamenten sus casas, el árbol más cercano, que cuelguen en la ventana  el guardapolvo de su hijo para saber que allí vive un jardinerito,” contó la docente.

Entre otras cosas se envió un video institucional organizado por todos los que formamos parte del JIN 15 saludando a nuestros alumnos y una propuesta de juegos para realizar en familia organizado por los profes especiales,” sostuvo Vicente.

Por otro lado, la Directora del Jin 15 manifestó que “es un día especial, distinto, pero feliz, por el trabajo en equipo realizado. Si bien estamos distanciados, (por la cuarentena) nos sentimos más cerca que nunca pensando y buscando la forma de estar más cerca de nuestros alumnos”.

La verdad que es un 28 de mayo con el jardín cerrado. Sin las risas y los juegos de los chicos no es lo mismo, pero estamos convencidos que pronto volverán los abrazos, los besos y el reencuentro para disfrutar de lo que tanto estamos extrañando,” dijo la seño Claudia.