La presidenta del IPAV Erica Riboyra participó esta mañana de la firma de convenios para la construcción de viviendas en Realicó, Damián Maisonnave, Caleufú y Bernardo Larroudé. Allí la funcionaria habló de la situación de ocho vecinas de Parera que están reclamando que el IPAV revea la decisión de impugnarles la vivienda próxima a entregarse en esta localidad.
La titular del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda fue consultada por nuestros colegas de FM Impacto sobre la situación de las ocho vecinas que están haciendo un reclamo al IPAV tras sufrir la impugnación de sus viviendas.
En este sentido informó «el martes estuvo en la localidad parte de mi equipo reunido con las familias, les explicaron la situación y cuáles eran las cosas que se observaban en cada familia».
«Existe la posibilidad que las familias presenten un recurso con la documentación que avale que lo que ellos dicen, es tal cual como lo dicen, que hasta el momento no había sido probado», detalló.
«Si en el recurso que presentan hay documentación distinta a la presentada o que indica una cuestión distinta, por supuesto que va a ser revisada la situación», aclaró.
Y agregó «con la documentación que está hoy no se puede cambiar la situación, ahora veremos qué documentación suman, que aún no está en el expediente».
Riboyra indicó que «tienen tiempo hasta el 31 de mayo para hacer la presentación formal, luego se evalúa en Asesoría Legal y se les dará una respuesta».
También podés leer: