La quinta y la séptima de Matienzo avanzaron a cuartos de final del Torneo de Divisiones Inferiores

Ambas categorías jugaron este jueves en el José Manuel Garay en el partido de vuelta, para definir los octavos de final y el pase a cuartos del Torneo de Inferiores de Liga Pampeana de Fútbol.

Los chicos de la séptima división vencieron a Ferro de Realicó por 1-0 con gol de Jonas López, dejando un global de 3-0 y así accedieron a los cuartos de final.

Mientras tanto la quinta división dio vuelta un resultado adverso de 1-0 y terminó ganando 4-1 con goles de Simon Curé (2) , Jeremías Rivero y Fermín Arambarry, haciendo un global de 4-2 frente a Spotivo Realicó, resultado que también les aseguró el pase a cuartos de final.

Ambas categorías deberán esperar los partido que se jugarán este sábado, y de allí se conocerá el rival tanto en séptima como en quinta división.

(Fotos Matienzo oficial)