La policía intervino en un encuentro clandestino en un predio cercano a Parera

La policía de Ingeniero Luiggi y Embajador Martini intervino en una fiesta clandestina en el lote 11 en el predio denominado «La Estrella», donde se labraron varias infracciones y se retuvo un vehículo.

«A la 6 nos dieron aviso de la comisaría de Parera que en un campo entre esta localidad, Maisonnave e Ingeniero Luiggi, habría una fiesta clandestina», explicaron fuentes policiales.

Según lo informado, el encuentro se desarrolló en el predio rural ubicado en lote 11 denominado La Estrella, jurisdicción de Maisonnave, donde se labraron cuatro causas por infracción a los artículo 205 y 239 del Código Penal con 13 infractores.

«Aún restan algunos por notificar». explicó la fuente policial.

«Se procedió a la demora de un joven, una retención vehicular (foto de tapa),  y 2 infracciones al art 1 de la ley 3242 por no uso de tapabocas», indicó.

En el lugar trabajó personal policial de Ingeniero Luiggi y Embajador Martini bajo las directivas del oficial principal Néstor Andres Klundt y el oficial subinspector Asset, con la supervisión general del jefe de la Departamental de Ingeniero Luiggi comisario Leandro Ernst.

La mayoría de los jóvenes que participaron de este encuentro eran de Parera, algunos de Rancul y otros de Realicó.