La policía de Luiggi secuestró un Chevrolet Corsa: «circulaban fuera del horario permitido haciendo maniobras peligrosas»

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando tres jóvenes de la localidad a bordo de un Chevrolet Corsa Classic circulaban fuera del horario permitido realizando «maniobras peligrosas».

Según lo informado a Zonal Noticias y Oasis FM, mientras el personal policial realizaba patrullajes de rutina, constatnó alrededor de las 3.50 de la madrugada la presencia de tres jóvenes a bordo de un Chevrolet Corsa Classic, que circulaban fuera del horario permitido, incumpliendo los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

El vocero policial indicó que «realizaban maniobras peligrosas, y tras proceder a su identificación, se constató que uno de ellos tenía signos de haber consumido alcohol».

«Se realizó el control de alcoholemia correspondiente y dio positivo, por lo que se procedió a secuestrar el rodado, y se iniciaron las actuaciones judiciales por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino», explicó el vocero policial.

Además en paralelo, se inició un acta de infracción a la Ley de Tránsito por conducir en estado de ebriedad.