La policía de Luiggi identificó al autor de los daños en un rodado

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

El autor de las roturas es un joven oriundo de Alta Italia.

Zonal Noticias y la FM 102.5 dialogaron al respecto con el Comisario Leandro Ernst, quien manifestó que “en horas de la mañana del domingo, el dueño se percató que a su rodado le habían roto un espejo retrovisor cuando estaba estacionado en la vía pública”.

“Radicada la denuncia, se comenzó con las investigaciones, recolección de pruebas como filmaciones de cámaras de videovigilancia con las que cuenta la Dependencia Policial y otras privadas,» explicó el comisario.

Las investigaciones se encaminaron hacia un masculino de 18 años de la vecina localidad de Alta Italia. En dicha localidad y también con la colaboración del personal policial de ese medio, se recibieron declaraciones y se notificó al joven autor del daño, el cual habría producido luego de participar en un evento bailable de Ingeniero Luiggi y luego de algunas bebidas ingeridas y diferencias con su novia, habría arremetido contra el rodado,” detalló el jefe policial luiggense.

“El mismo quedó a disposición del Fiscal Damián Campos, a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de Gral. Pico, imputado en una causa judicial por daño,” concluyó Ernst.

Recordemos que con respecto a este hecho, se habían iniciado actuaciones judiciales en virtud de una denuncia formulada por un vecino luiggense el pasado domingo 10, tras percatarse que autores desconocidos le habrían producido un daño. Precisamente se trataba de la rotura del espejo retrovisor del lado del acompañante de su automotor Chevrolet Astra que se hallaba estacionado sobre calle Tucumán frente a su domicilio.

Dicho incidente se había producido en la madrugada del domingo luego de un espectáculo desarrollado en el Club Costa Brava.