La policía de Castex labró infracción a comercios y desarticuló dos encuentros sociales

En la madrugada de la fecha se materializaron controles junto con personal de Inspectores Municipales advirtiendo, realizando inspecciones respectivas en comercios de la localidad.

«En particular en dos de estos comercios, a pesar de mantener protocolos sanitarios, no respetaron horarios establecidos de cierre, por lo que se iniciaron actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Eduardo Castex», explicó la fuente policial.
 
«Pasada la hora 02:00 ante un llamado a la línea de emergencia, que advertía de un encuentro social en una vivienda particular de calle Sargento Cabral al 800,  el personal se hizo presente y se notificó a cuatro individuos a disposición de la Justicia«, explicó. 

«Posteriormente en el mismo domicilio y en patrullajes efectuados por la zona por parte del personal de la Departamental, luego de la hora 05:00 se advirtió un nuevo encuentro festivo clandestino que fue desarticulado«, informó el vocero policial.

En el encuentro se notificó a 11 personas a disposición de la Justicia,  por el delito previsto en el Artículo 205 del Código Penal.-