Investigan un supuesto caso de abuso en perjuicio de una niña en Rancul

La información fue confirmada oficialmente por el subcomisario Mauricio González quien informó que ayer se recepcionó la denuncia de parte de directivos de la escuela 234 y de inmediato se dio intervención  a la Fiscalía Temática de Delitos contra Violencia Familiar y de Género.

El jefe policial confirmó al corresponsal de Zonal Noticias en Rancul que la denuncia la radicaron  directivos de la escuela 234, que alertaron  sobre una menor que estaría sufriendo algún tipo de problema familiar.

A partir de allí se inició una causa por un «supuesto abuso y se dio intervnción a la Unidad de Niñez Local».

“No podemos brindar muchos detalles porque es todo materia de  investigación», aclaró González.

Tras tomar la denuncia, de inmediato se derivó el expediente a la doctora Ana Laura Ruffini a cargo de la Fiscalía Temática de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género”.

El jefe policial indicó que la niña que sería víctima de esa situación y su  familia viven esta localidad,  “no así el  imputado» que estaría radicado en General Pico y sería familiar de la niña.

“Estamos a  la espera de realizar  las diligencias que requiera la Fiscalía y trabajadno en conjunto con la  Unidad de Niñez Local a la cual se la puso en conocimiento de la denuncia radicada”, concluyó el uniformado.

                                                                                                                                                        CORRESPONSAL RANCUL