Intento de homicidio en Ingeniero Luiggi

En la localidad luiggense se registró un intento de homicidio en la madrugada de hoy. La víctima, de alrededor 30 años, se encuentra estable y fuera de riesgo en el hospital Centeno de Gral. Pico.

Luego de la medianoche, según se informó Zonal Noticias con fuentes cercanas a la policía de Ingeniero Luiggi, se recibió un llamado por una pelea en las calles La Prida y Belgrano.

El masculino habría sido atacado mientras dormía en su hogar, cuando tres hombres ingresaron a la vivienda. Uno de los atacantes portaba un arma blanca, con la que habría apuñalado a la víctima en el tórax.

El agresor habría sido identificado como un masculino de entre 30 y 40 años oriundo de la localidad de Caleufú, quien realizó un acto similar en su pueblo. Según trascendidos extraoficiales y que se trata de un hombre muy conocido en la zona.

El luiggense agredido fue derivado al Hospital Centeno de Gral Pico, donde prestó declaración ante la policía. La víctima se encuentra estable y fuera de riesgo.

Desde la hora 5 hasta las 9, estuvo trabajando en la escena del intento de homicidio, personal de criminalística tomando muestras biológicas y fotografías.

La Fiscal a cargo es Oporto de la Unidad Regional de Gral Pico.