Intento de homicidio en Ing. Luiggi: difunden identikit de un prófugo

El Ministerio Público Fiscal, envió a los medios un identikit de quién sería uno de los cómplices del grave hecho de sangre ocurrido en Ingeniero Luiggi en la madrugada del lunes.

El otro de los implicados, ya está detenido y  le otorgaron prisión preventiva hasta la finalización del proceso judicial.

Tal como informó Zonal Noticias el hecho de sangre se registró alrededor de la hora 1:30  de la madrugada del lunes en las calles Laprida y Belgrano, cercanas a la zona del «resumidero» luiggense.

Un joven de unos 30 años de apellido Valdés fue atacado mientras dormía en su hogar, cuando se estima que tres hombres ingresaron a la vivienda y uno de los atacantes portaba un arma blanca, con la que apuñaló a la víctima en el tórax.

Según trascendidos, este enfrentamiento vendría desde hace tiempo atrás y podría estar relacionado con una mujer.

Personal policial de Ingeniero Luiggi en conjunto con personal de la comisaría de Caleufú, realizó diligencias de allanamiento en la última localidad, que arrojaron  algunos resultados satisfactorios para la investigación.

Los fiscales, Guillermo Kamarosky y Emlia Oporto, responsables de la fiscalía temática sobre el delito contra la persona, llevan a cargo la investigación y tomaron las primeras declaraciones al herido que terminó con la detención de uno de los involucrados.


Un detenido

Mientras tanto, el masculino demorado y puesto a disposición ante los fiscales, se negó a declarar como estrategia de su defensa.

Según la última información, en base a los resultados de las pericias y diligencias realizadas tanto en Ingeniero Luiggi como en Caleufú, el joven agresor (oriundo de Caleufú) quedó “detenido”.

Ahora la policía confeccionó un identikit para dar con un prófugo que sería cómplice del ataque.