Intensifican los controles de tránsito en Ingeniero Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Hubo cero alcoholemias positivas el fin de semana en Ingeniero Luiggi. Recomendaron circular con toda la documentación encima.

Zonal Noticias consultó al Comisario Leandro Ernst sobre los controles realizados el fin de semana, quien manifestó que el personal policial realizó controles de alcoholemia en conjunto con inspectoras municipales.

“Se controló un total de 22 autos, sin ninguna alcoholemia positiva. Sí se labraron 2 actas de infracciones por faltas a la Ley Nacional de Tránsito”, explicó Ernst esta mañana.

 

Intensifican controles semanales

Esta semana, se observaron varios controles vehiculares en diferentes momentos y lugares del casco urbano de la localidad.

 

En diálogo con el jefe policial de Ingeniero Luiggi, destacó que “se están empezando a intensificar los controles en lo que respecta a tránsito. Por eso es que, se van a ver operativos fijos o móviles en el pueblo, algunos en conjunto con inspectoras de tránsito y otras solo con personal policial”.

“Por lo tanto, se recomienda a la población en general, llevar consigo las documentaciones reglamentarias tales como licencia de conducir habilitante, tarjeta verde y seguro obligatorio, más alguna otra especifica como el casco en los ocupantes de las motos” resaltó Ernst a Zonal Noticias.