Ing. Luiggi: la policía notificó a 18 personas este fin de semana largo

La policía de Ingeniero Luiggi notificó a un total de 18 personas durante el fin de semana largo.

En el marco de los controles durante el fin de semana, varias fueron las intervenciones en las que debió actuar el personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi.

El comisario Leandro Eernst confirmó a Zonal Noticias que en total se labraron 10 causas por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, y se imputó a un total de 18 personas.

En estas causas tomó intervención la Fiscalía General, de la Segunda Circunscripción judicial con asiento en la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Armando Agüero.

«De esas 10 actuaciones judiciales hubo un total de 18 personas que resultaron imputadas y deberán afrontar dichas actuaciones en sede tribunalicia», afirmó el jefe policial.

De todas las actuaciones, la mayoría fueron personas que fueron interceptadas en la vía pública fuera del horario permitido y sin un motivo que justifique su presencia.

En tanto que también algunas de las actuaciones se debieron a reuniones sociales en viviendas particulares, tales como una sobre calle Laprida entre Corrientes y Matienzo; y otra en Calle Remedio Escalada de San Martín e Yrigoyen.