Ing. Luiggi: disturbios, agresión y un local clausurado por venta de alcohol a menores

En horas de la madrugada del sábado, personal policial de la Departamental de Ingenieo Luiggi realizó controles de nocturnidad de rutina donde se constató la presencia de menores consumiendo alcohol en un local nocturno, por lo que se procedió a la clausura.

El comisario Leandro Ernst informó a Zonal Noticias que junto a inspectores municipales, primero «se ubicó a un joven mayor de edad entregándole bebida alcohólica a un menor».

«El menor fue entregado a sus padres y se iniciaron las actuaciones contravencionales respectivas, tanto al adultos responsable que entregó la bebida como a los padres del menor», informó.

En ambos expedientes, tomó intervención el Juzgado de Faltas provincial de General Pico.


Venta de alcohol a menores

El jefe policial indicó que más tarde se constató la venta en una de las barras del boliche de un vaso de bebida alcohólica a un menor de edad.

En este caso se labró una infracción al Código de Faltas local con intervención del Juzgado de Faltas de Ingeniero Luiggi, procediéndose a la clausura del boliche bailable Meet.

En tanto alrededor de las 6 de la mañana se labraron dos expedientes con intervención del Juzgado de Faltas Provincial con sede en General Pico por ocasionar disturbios en la vía pública.

Por este hecho se demoró a dos jóvenes.

«En momentos en que el personal policial estaba trabajando en uno de los disturbios fue agredido por un joven mayor de edad que le propinó al efectivo un golpe de puño en la cabeza», explicó Ernst.

«Por este motivo se lo demoró, y se le inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad con intervención de la Fiscalía de Delitos contra las personas», concluyó el jefe policial.