Ing. Luiggi: Choque y tumulto en la madrugada de navidad

Zonal Noticias
Zonal Noticias

Los protagonistas fueron una motocicleta y un automóvil, frente al ingreso de ómnibus de la terminal luiggense y a pocos metros de la estación de servicios.

El accidente se produjo poco después de la llegada de la Navidad, alrededor de la 1:15.

El hecho se produjo cuando en la esquina de calle Colón y pasaje Artigas se encontraron un Volkswagen Senda color bordó y una motocicleta 110 cc color negra.

Según lo que pudo saber Zonal Noticias, el automóvil circulaba por pasaje Artigas, de norte a sur mientras intentaba girar hacia el este de Colón y la moto lo hacía  por Colón de oeste a este, y según lo trascendido, intentaba girar por Artigas.

En la esquina, la moto impactó en el lateral derecho, a la altura del paragolpes del Senda, produciendo la caída de los ocupantes del vehículo menor.

El ciclomotor era conducido por un joven acompañado de su hermana menor, de unos 12 años de edad, quien resultó con algunos raspones en sus piernas. Este, al momento del choque, no contaba con la documentación obligatoria para circular.

En tanto el automóvil era conducido por un conocido vecino mayor de edad, que portaba la documentación en regla, según lo informado por personal policial.

Sólo se registraron algunas lesiones en en los motociclistas y daños materiales en la moto y el automóvil.


Momentos de tensión

Si bien se trató de un accidente leve, la policía debió intervenir en el lugar por el tumulto ocasionado por familiares y amigos de los motociclistas. Por lo que personal policial debió derivarlos a la comisaría para calmar a las personas alteradas.

Finalmente todo se resolvió con normalidad.