Ing. Luiggi: alcoholemias positivas, autos retenidos y reuniones clandestinas fue el saldo del fin de semana

Durante el fin de semana se realizaron en Ingeniero Luiggi un total de 15 controles de alcoholemia, 4 de los cuales dieron resultados positivos y algunos de ellos con valores elevados.

El comisario Leandro Ernst confirmó a Zonal Noticias que durante el fin de semana la policíade Ingeniero Luiggi en forma conjunta con el personal de Tránsito del Municipio continuaron realiando varios operativos preventivos de tránsito con el fin de efectuar controles de documentación reglamentaria para circular y de alcoholemia a sus conductores.

«Es así que en total se realizaron un total de 15 controles de alcoholemia, 4 de los cuales dieron resultados positivos y algunos de ellos con resultados elevados, por estos motivos y en algunos otros por falta de documentaciones, se procedió a labrar un total de 6 infracciones y a la retención de dos vehículos y una motocicleta«, detalló.

En todas las infracciones toma intervención el Juzgado de Faltas Local a cargo de la Dra. Celeste Rossi.

Reunión clandestina

«Por otro lado se tomó intervención durante el fin de semana de una reunión no autorizada en un domicilio particular ubicado sobre calle Malvinas Argentinas casi Alberdi, donde se constató la presencia de varias personas, lográndose la notificación de seis de ellos entre los que se hallaba el morador del inmueble», indicó el jefe policial.

«Los presentes quedaron imputados en actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía General de la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Armando Agüero en causa judicial por infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino», indicó.


«También en otro orden el personal policial tomó intervención en un domicilio ubicado sobre calle Corrientes Nº58 en el domicilio de una femenina, donde se le labró nuevamente una infracción por música alta en un horario no adecuado. En dicha infracción estipulada en el Artículo 56º del Código de Faltas Local, intervino el Juzgado de Faltas de la localidad a cargo de la Dra. Rossi», concluyó el uniformado.