Incautaron marihuana a una pareja de Rancul que circulaba en una motocicleta en el cruce de rutas 188 y 9

Un vecino de Rancul de 55 años que circulaba en una motocicleta con una mujer de 33 fue interceptado con droga en el cruce de rutas 188 y 9.

El comisario Daniel Pérez a cargo del Area de Toxicomanía  con sede en Realicó informó a Zonal Noticias que alrededor de las 23 horas del martes se interceptó en el cruce de estas rutas nacionales una motocicleta de color negro, en la que circulaba un hombre con domicilio en Rancul junto a una joven de 33 años.

Según lo informado, se les incautó un bulto con 14.36 gramos de marihuana.

Los infractores, quienes procedían desde la localidad de Rancul con destino a Realicó fueron notificados a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia en una causa por infracción a la Ley 23.737.

A cargo del operativo estuvo el comisario Daniel Pérez  del área de Toxicomanía con sede en Realicó con la colaboración de personal de Toxicomanía de General Pico y el apoyo de personal de la Departamental de Rancul a cargo del subcomisario Mauricio González.

Según lo informado, el hombre posee importantes antecedentes  penales por diversos delitos y por su vinculación al tráfico de drogas ilícitas.

En tanto el operativo continuó durante la madrugada sin novedades, según informó Pérez.

                                                                    AGENCIA PARERA Y CORRESPONSAL RANCUL