Impresionante accidente en la Ruta 102 que de milagro no terminó en tragedia

El accidente se produjo esta mañana alrededor de las  7.30 en la ruta provincial 102 entre Eduardo Castex y Monte Nievas. De milagro no terminó en tragedia.

El siniestro se registró en el kilómetro 49 de esta ruta provincial e involucró a una camioneta VW Amarok conducida por una vecino de Eduardo Castex identificado como Cristian Funcia que venía en sentido este a oeste y un Fiat Spazio conducido por Carlos Wolhvend que iba en sentido contrario.

En el Fiat Palio circulaba  un policía que iba a tomar funciones a la localidad de Monte Nievas y detrás de este vehículo, circulaba  un Fiat Palio Weekend con 5 atletas oriundos de Santa Rosa que iban a una corrida a la localidad de Intendente Alvear.

Fuentes policiales indicaron que al parecer la camioneta se cruzó de carril e impactó con el Spazio conducido por el policía, este último terminó volcando sobre la banquina opuesta donde hay agua y pudo salir por sus propios medios.

El Fiat  Palio Weekend venía atrás y por evitar la colisión, se tiró a la banquina opuesta,mientras que la camioneta terminó su marcha, metros adelante con una cubierta reventada.

Al lugar llegó la ambulancia del hospital castense para trasladar al policía que tenía algunos golpes y al conductor del Palio, además también fue trasladado el conductor de la Amarok que no tendría lesiones.

A pesar de la magnitud del siniestro no habría lesionados de gravedad.

                                                                        Gentileza Castex 24