Huinca Renancó: Estaban de fiesta, terminaron en la comisaría

Vecinos dieron aviso que se estaba realizando una fiesta con consumo de bebidas alcohólicas y la presencia de menores de edad. La Policía constató la falta e inició actuaciones contravencionales.

Fue en una vivienda de calle Mitre ocupada por una femenina de 49 años de edad, se estaba llevando a cabo una fiesta con fuerte música, y consumo de alcohol con la participación de menores de edad.

Con intervención del Juez de Control Menores y Faltas de esta ciudad personal de la PATRULLA PREVENTIVA, procedió a diligenciar Orden Judicial de Allanamiento para la morada procediendo al secuestro de una torre de música de dos parlantes ORUZ CAR MX7100, un micrófono, Play Station 3 y distintas bebidas alcohólicas, que eran facilitadas para la ingesta de menores de edad que estaban en estado de ebriedad.

Los menores fueron resguardados a disposición de sus progenitores, haciendo cesar la falta, del cual resulta acusada la propietaria del inmueble, quien fue aprehendida en flagrancia y alojada en sede policial.

Secuestran un auto

Además se instruyeron actuaciones contravencionales de oficio, debido a que en horas de la madrugada se tomó conocimiento mediante vía telefónica al servicio 101 de Emergencias, que en un domicilio de calle Mitre se escuchaba música a alto volumen.

Se hizo presente personal de la patrulla preventiva de Huinca Renancó, constatando lo aportado por vecinos del lugar, y se procedió al secuestro de un vehículo automotor VW GOL , que estaba siendo utilizado para la propalación de música y reuniones de personas.

El rodado fue trasladado a sede policial, quedando imputados dos personas mayores de edad.

Fuente: Cable Digital