Hubo demorados por varios hechos de abigeato en Colonia Barón

Un total de cinco personas fueron demoradas luego de cuatro allanamientos realizados en Colonia Barón, en el marco de una investigación por abigeatos en la localidad de Miguel Cané. Los acusados fueron liberados y quedaron a disposición de la Justicia.

Ayer por la mañana se realizaron varios procedimientos en relación a los abigeatos ocurridos en la zona de Miguel Cané el pasado 24 de octubre y el 4 de noviembre.

El comisario de Quemú Quemú, Agustín Martínez, relató que “se realizaron en total cuatro allanamientos y se demoró a cinco hombres mayores de edad que quedaron a disposición de la fiscalía a cargo de la Dra. Campo”. Se investigan dos hechos en los cuales se llevaron tres animales en total. Luego de los allanamientos, se vinculó a los demorados a otro hecho producido en Dorila.

“Se secuestró gran cantidad de elementos probatorios y se trasladó a uno de los detenidos a General Pico”, detalló el comisario. En los allanamientos trabajó personal de la Brigada de Investigaciones, personal policial de Quemú Quemú a cargo del comisario Agustín Martínez, personal de Miguel Cané y de Relmo. Además, prestó colaboración el personal de Colonia Barón y se hizo presente personal de Dorila, sumados al Grupo Especial.

La investigación comenzó con los hechos de abigeato sucedidos en una zona cercana a Miguel Cané sobre la ruta 10, donde los damnificados fueron los vecinos Mortara y Seisdedos.

Fuente: El Diario