Hay un detenido por el intento de homicidio en Ing. Luiggi

El agresor principal quedó detenido hoy en General Pico, mientras la policía busca al resto de los agresores.

Tal como informó Zonal Noticias, ayer se registró un intento de homicidio alrededor de la hora 1:30 aproximadamente en las calles Laprida y Belgrano, cercanas a la zona del «resumidero» luiggense.

Un joven de unos 30 años de apellido Valdés fue atacado mientras dormía en su hogar, cuando tres hombres ingresaron a la vivienda y uno de los atacantes portaba un arma blanca, con la que apuñaló a la víctima en el tórax.

Tal como lo adelantábamos ayer, los agresores serían oriundos de la localidad de Caleufú y habrían viajado hasta Ing. Luiggi para cometer este hecho. Según trascendidos, este enfrentamiento vendría desde hace tiempo atrás y podría estar relacionado con una mujer.

Ayer personal policial de Ingeniero Luiggi en conjunto con personal de la comisaría de Caleufú, realizó diligencias de allanamiento en la última mencionada, ordenadas por el juez de control, con algunos resultados satisfactorios para determinar el hecho.

Las investigaciones policiales continúan para determinar la identidad de las otras dos personas agresoras que acompañaron al causante de la puñalada.

Los fiscales, Guillermo Kamarosky y Emlia Oporto, responsables de la fiscalía temática sobre el delito contra la persona, llevan a cargo la investigación y tomaron las primeras declaraciones al herido que terminó con la detención de uno de los involucrados.

Mientras tanto, el masculino demorado (hasta esta mañana) y puesto a disposición ante los fiscales, se negó a declarar como estrategia de su defensa.

Según la última información, en base a los resultados de las pericias y diligencias realizadas tanto en Ing. Luiggi como en Caleufú, el joven agresor (oriundo de Caleufú) habría quedado “detenido”.