Habrá varios operativos policiales en Luiggi y zona durante la Fiesta del Caballo

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

EL objetivo es prevenir hechos delictivos y accidentes de tránsito, según pudo saber Zonal Noticias.

Zonal Noticias consultó al Comisario Leandro Ernst, quien confirmó que durante los días de la Fiesta Nacional del Caballo “se van a efectuar diferentes operativos de tránsito y alcoholemia en distintos lugares y horarios, incluso afectándose localidades lindantes».

«Para ello llegará personal policial de refuerzo de otras localidades junto a unidades especiales de General Pico y personal local».

“Por lo cual se aconseja a la población local y de la zona, circular con precaución, respetando las indicaciones, y con la documentación correspondiente», indicó el jefe policial.

Resultado de imagen para zonal noticias transito

Visita del ministro y la cúpula policial

Cabe recordar que ayer, El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli se reunió con la intendenta Patricia Lavín, la Jueza de Faltas, personal policial e inspectores municipales, a fin de definir  acciones conjuntas en materia de seguridad a nivel local.

Junto a los representantes del club que tienen a su cargo llevar adelante la tradicional fiesta se pautó el operativo de seguridad a realizarse en el transcurso de la misma. 

El ministro fue acompañado por el jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, el subjefe Héctor Lara, el comisario mayor Cristian Dupuy, responsable hasta ayer de la Patrulla Rural, el jefe de la División Operaciones de la UR-II y el fiscal general Armando Agüero junto a colaboradores.

El ministro de Seguridad reunido con la intendenta, la juez de faltas y personal de tránsito de Luiggi