Este lunes, en el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad, unos 24 niños tomaron el sacramento de la Comunión. Además hubo procesión por la tarde por calles de la localidad para finalizar con la santa misa.
Alrededor de las 10 horas la iglesia se vio colmada de familiares, amigos y el grupo de catequistas que acompañó a los chicos en este momento tan importante.
Por la tarde los festejos en el marco de estas Fiestas Patronales continuaron desde las 16:00 horas con el repique de campanas en honor a la Virgen de Luján y desde las 16:30 horas se realizó la procesión por calles de la localidad para finalmente celebrar la Santa Misa.
La procesión fue encabezada por la imagen de la Virgen de Lujan, los niños que tomaron su primera Comunión y Centros Tradicionalistas.
Como en años anteriores, el 8 de mayo fue declarado asueto municipal por ordenanza municipal. Además se invitó a comercios locales a sumarse a la iniciativa en el marco de la Celebración del día de la Virgen de Luján, Patrona de Parera.
Fotos Zonal Noticias y gentileza Nelsy Gómez