Familia piquense murió calcinada en tremendo choque en Misiones

Una familia de General Pico murió calcinada en un tremendo accidente que se produjo hoy en la provincia de Misiones. Dos autos colisionaron de frente y los ocupantes de ambos rodados (en total diez personas), murieron en el acto.

Voceros de la policía precisaron que el accidente ocurrió cerca de las 14 en el paraje Fachinal, a unos 100 kilómetros de Posados, cuando por causas que se investigan una  Renault Duster que circulaba en sentido Posadas-Apóstoles chocó de frente con un automóvil Peugeot 307, y ambos rodados se prendieron fuego.

En el Peugeot 307 viajaba una familia piquense, cuyos integrantes murieron calcinados.

Se trata de Omar Altamirano, supervisor del Frigorífico General Pico, quien iba acompañado por su esposa misionera, Mirian Mariela Starkievich (35 años) y los menores Evelyn Karina (12), Priscila (7) y Dilan (2); hijos de la mujer.

En la Duster también viajaban cinco personas, que fallecieron producto del brutal accidente, según consignó Diario Norte de Misiones.

Luego de que los bomberos sofocaron las llamas de los vehículos, los cuerpos fueron sacados de los vehículos y trasladados a la Morgue Judicial de Posadas, donde se tomarán muestras para el examen de ADN que terminará de corroborar las identidades.

Además, los peritos de la División Criminalística trabajaron en el lugar para establecer cómo se produjo el choque entre los dos vehículos.

El lugar donde ocurrió la colisión es una pequeña curva en la que está prohibido el sobrepaso en ambos sentidos de circulación.