Exposición Rural de Huinca Renancó: pagaron más de 500 mil pesos por el toro campeón

El toro campeón de la cabaña pampeana Curacó  de General Acha se vendió en una cifra récord de $510.000 pesos, un poco menos del doble en comparación al Remate 2017.

Se trata de la Cabaña Curacó de General Acha, que se quedó nuevamente con el Gran Campeón Angus de la Muestra, esta Cabaña ubicada en la Estancia Maraco Chico, ya había coronado en la exposición anterior.

Minutos antes de las 15 hs comenzó a desarrollarse en la pista central el remate a cargo de  la Firma Ferias Rodeo y con el martillo de Juan Manuel Ganuzza.

Con una buena cantidad de compradores, llegó el momento tan esperado y por el toro campeón  llovieron las ofertas con una base de $ 250.000, informó el sitio HR Digital.

Minutos después fue Don Angel Guzetta, quien ofreció el monto mayor y nuevamente como ya es tradición en las Exposiciones, se llevó el Toro Campeón para su rodeo, por una cifra de 510 mil pesos.

El remate continuó con unos 170 animales a subastar y buenos valores de compra. El Reservado  Campeón de la cabaña Litomar de Rancul, se vendió en $ 170.000.