Entregaron créditos a emprendedores de Intendente Alvear

Se entregaron 3 créditos enmarcados en la Ley de Promoción de las Actividades Económicas en Intendente Alvear. El monto total alcanzó $1.069.000 y permitirá generar 4 nuevos puestos de trabajo.

La comitiva, encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, fue recibida por el intendente Francisco Traverso, quien agradeció la presencia y destacó la importancia de este tipo de herramientas para el desarrollo de la localidad.

Resultaron beneficiarios Federico Álvarez recibió $370.000 para Carpintería; Metalúrgica Acevedo S.R.L, con $500.000 para continuar con su iniciativa; y Estefanía Narpe obtuvo $199.000 para mejora tecnológica de Servicio de Óptica.

Asimismo, las autoridades recorrieron emprendimientos en marcha y mantuvieron una reunión con los miembros del Consejo Productivo Local.

Posteriormente, el ministro de se reunió miembros del Instituto Nuestra Señora del Lujan para coordinar la realización de una nueva edición de la Expo Emprender, evento que el año pasado se realizó de manera conjunta y resultó un éxito de público y participantes.