Encuentran marihuana y cocaína en un vehículo que circulaba por ruta 5

Fue en el Puesto Caminero de Catriló. Los estupefacientes iban en una Toyota Hilux, color gris, con patentes truchas.

Desde el Ministerio de Seguridad, con la coordinación de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico y el trabajo de Policía de La Pampa se continúa en la labor de desarrollar políticas públicas de controles operativos y prevención para desalentar el tráfico y comercialización de drogas, como así también el tránsito por nuestra provincia.

En el Puesto Caminero de Catriló, personal de la División Tráfico Ilícito de Drogas de Policía de La Pampa, a cargo del Oficial Principal Fernando Coria y el can de toxicomanía Rocco, detectaron a las  04.50 horas de la madrugada de ayer, que en una Toyota Hilux, color gris, con patentes apócrifas, conducida por hombre con domicilio en Confluencia, Neuquén, trasladaba en el interior de vehículo marihuana y cocaína.

El can Rocco da indicio que del lado del acompañante habría estupefacientes. Al ser requisado el interior de la pick up, se encuentra que estaba oculto detrás de la faceta marihuana compacta, por un peso de 408 gramos y en otro envoltorio había 96 gramos de cocaína.

Una vez más policía muestra su compromiso para desalentar el tránsito de drogas prohibidas por las rutas de nuestra provincia.

Como lo indica el procedimiento se da intervención a la Justicia Federal.