Encontraron muerto a un camionero de Larroudé en Buchardo e investigan las causas

Un camionero oriundo de Bernardo Larroudé perdió la vida en la tarde de ayer al protagonizar un vuelco en la unidad en la que se trasladaba por un establecimiento rural de la zona de Buchardo, confirmaron desde la Departamental General Roca. Investigan las causales de su muerte.

La víctima  es oriunda de Bernardo Larroudé. El hombre fue encontrado sin vida en el transporte tumbado en una zanja en la tarde de ayer en el establecimiento Santa Luis, a unos 30 kilómetros al noroeste de esa localidad.

El siniestro fue advertido alrededor de las 18.30 donde la víctima, identificado como Roberto Horacio Sisterna de 64 años, fue hallado sin vida dentro del habitáculo de su camión que había volcado sobre una zanja en el campo Santa Luisa, ubicado a unos 30 kilómetros al noroeste de Buchardo.

La Fiscalía ordenó la autopsia del cuerpo del camionero para establecer las causas del fallecimiento. Sisterna manejaba un camión chasis marca Mercedes Benz modelo L1114/48 que tiraba un acoplado, ambos cargado con maíz.

Al llegar los efectivos al lugar, el chasis estaba dentro de la zanja y el acoplado semivolcado. Inmediatamente se hizo presente un médico de la localidad de Larroude quien constata la ausencia de signo vitales de Sisterna.

Luego de las pericias correspondientes la Fiscalía de Instrucción Huinca Renancó quien imparte las directivas para que se inicien actuaciones sumariales, se proceda al secuestro del rodado y se le realice la autopsia en la ciudad de Río Cuarto.

Una de las hipótesis se orientaba a que el camionero pudo haber sufrido alguna descompensación que motivó el fatal accidente.

                                                                                                                                            Fuente El Puntal