Embajador Martini: Conductor alcoholizado manejaba una camioneta con un carro

Vecinos alertaron a la policía sobre esta pick up realizando maniobras peligrosas sobre la ruta provincial 2. Le aplicaron el alcohotest y le dio tres veces más de lo permitido.

Zonal Noticias dialogó con el comisario Leandro Ernst, quien informó que “en horas de la tarde de hoy domingo 21 de Junio, personas alertaron mediante llamados de la presencia de una pick up azul con un carro que circulaba haciendo maniobras peligrosas».

Ante ello personal policial de la Subcomisaría de Embajador Martini interceptó a dicho rodado, sobre el acceso Norte. Al controlar la documentación se corroboró el faltante de seguro obligatorio y otras irregularidades.

También con la colaboración del personal policial de Ingeniero Luiggi se le efectuó un control de alcoholemia y su resultado fue de 1.85 mg (más de tres veces lo permitido)” sostuvo el jefe de la Departamental de Luiggi.

“Por tal motivo se labró la infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y se procedió a la retención del rodado con su acoplado, quedando depositados en la dependencia policial martinense a disposición del Juzgado de Faltas de Trenel a cargo se la Dra. Andrea Toselli,” culminó Ernst.

Según pudo saber Zonal Noticias, es el mismo sujeto que hace una semana chocó una farola en Ingeniero Luiggi y se dio a la fuga.