El intendente de Realicó manifestó la necesidad de abrir el sector gastronómico y los gimnasios

El intendente de Realicó José Braulio Álvarez, mantuvo una videoconferencia con el gobernador, Sergio Ziliotto, y con el resto de los intendentes de la provincia. El eje de la reunión giró en torno a la apertura de restaurantes, bares, confiterías y gimnasios. Álvarez destacó la necesidad de la apertura de estas actividades para mantener la economía local.


«La actividad en los restaurantes, bares y confiterías es una de las que más pronto debemos poner en funcionamiento con todos los protocolos. Desde la localidad estamos en condiciones, aplicando todos los controles necesarios, de habilitar estas actividades para mantener la economía de Realicó», indicó Álvarez.


Además, planteó los pedidos de todos los gimnasios de la localidad y las canchas de padel. Por otra parte, destacó el accionar de la Policía de la provincia y del Ministerio de Seguridad en los controles en el puesto caminero en el límite con Córdoba.

«El tránsito con el sur cordobés y la localidad es muy fluido. La verdad que el control ha sido excelente y queremos agradecer esto», manifestó.


Cabe destacar que las habilitaciones de todas las actividades a lo largo de la pandemia siempre tuvieron la premisa de poner a la salud y a la vida por sobre cualquier valor.