Los bomberos voluntarios de Alta Italia hicieron la presentación oficial de una nueva unidad. Se trata de una camioneta Ford Ranger que fue adquirida con el aporte del subsidio nacional y el apoyo de todos los socios y población en general.
Zonal Noticias dialogó con el jefe del Cuerpo Activo Cesar Verna, quien se mostró satisfecho por este nuevo móvil que se suma al parque automotor de la institución.

«Se trata de una Ranger modelo 2016, 4×2, con 95.000 kilómetros, en muy buen estado. Se la va a utilizar para incendios forestales y para traslado de personal y para alguna otra necesidad que surja», comentó.
Verna detalló que se compró con la venta de una Kangoo, aportes del subsidio nacional, más el aporte de los socios.
«Estamos felices de nuestros logros, desde el Cuerpo Activo y la Comisión Directiva queremos hacer llegar un agradecimiento inmenso a todo la comunidad que nos acompaña y apoya día a día», expresó.









