El cantautor Alberto Cortez está estable y evoluciona favorablemente

Alberto Cortez, el cantautor oriundo de Rancul y desde hace años radicado en España que fue internado de urgencia esta semana, evoluciona favorablemente y en los próximos días recibiría el alta médica.

Una de sus sobrinas Belén García dialogó con el corresponsal de Zonal Noticias en Rancul, quien llevó tranquilidad a sus seguidores y amigos sobre la evolución del artista.

“Fue internado de urgencia, lo derivaron a terapia intensiva,  porque tuvo un problema de salud y esta situación mantuvo en vilo a  toda la familia que estuvimos en permanente contacto para estar al tanto de su salud”.

“Estuvimos muy preocupados y alertas porque él tiene problemas cardíacos, pero estuvo muy controlado, y ya pasadas 48 horas de su internación, ya lograron estabilizarlo”, comentó una de las sobrinas del cantautor.

“Hoy se encuentra estable, ya lo sacaron de terapia intensiva, lo siguen controlando en terapia intermedia y en un par de días podría recibir el alta médica”, expresó Belén.

“Supe que había gente muy preocupada,  recibimos muchos llamados, había cadenas de oración, de ahí que queremos llevar tranquilidad a todos los que lo quieren”, cerró Belén García, en diálogo exclusivo con el corresponsal de Zonal Noticias en Rancul.

Recordemos que esta semana el cantante argentino, oriundo de Rancul, debió ser internado de urgencia en Madrid y tuvo que suspender su gira por Latinoamérica.

Sus seguidores en todo el mundo se mostraron preocupados por su estado de salud, y en especial los vecinos de Rancul, lugar donde nació y creció el destacado artista, desde hace décadas radicado en España.

                                                                                                                                                        CORRESPONSAL RANCUL