E. Castex: Un conductor detenido por golpear a una policía y fugarse de un control

Esta madrugada el personal policial de la localidad de Eduardo Castex interceptó una camioneta marca Chevrolet S-10 luego de que el conductor de esta se diera a la fuga y agrediera a un agente policial.

«El incidente ocurrió cerca de las 5:30 en el marco de un patrullaje preventivo en Eduardo Castex. Luego de un seguimiento controlado, a distancia prudencial, se logró detener al conductor en la calle General Lavalle y Pasaje Silvio Bernal. Tras intentar identificar al hombre, el cual se niega a brindar datos filiatorios y a justificar el motivo de su presencia en el lugar, este arroja un golpe contra la agente policial alcanzando a golpearla en mejilla derecha” informaron los uniformados.

“Consecuentemente se efectuó la demora del ciudadano a quien se le tomaron declaraciones testimoniales, se le inició una actuación Judicial por infracción al Artículo 205 y 239 del Código Penal concordante al DNU 297/2020, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. Posteriormente se dispuso su notificación en libertad” informaron desde la comisaría de Eduardo Castex.