Durante el fin de semana se labraron infracciones en Ing. Luiggi

Varias fueron por incumplir las restricciones horarias y por música alta.

Zonal Noticias y la FM 102.5 dialogaron con el comisario Leandro Ernst quien informó que «el pasado fin de semana se labraron un total de 6 causas judiciales por Infracción a los Artículos 205 y 239 Código Penal, de la cuales resultaron un total de 15 personas imputadas y notificadas a disposición de la Fiscalía General de General Pico, a cargo del Dr. Armando Agüero».

«En algunos de los casos fueron personas que fueron halladas en la calle merodeando fuera de los horarios permitidos, en tanto que en otros se tomó conocimiento por llamados efectuados por vecinos, y en otras por constataciones realizadas por el propio personal policial», informó Ernst.

«En domicilios ubicados sobre calle Hipólito Yrigoyen Nro. 847, Rivadavia Nro. 845 y en calle Juan José Paso nro. 883, se detectó la realización de encuentros no permitidos, labrándose por ello las actuaciones en cuestión», detalló el jefe de la Departamental.

«También se labraron dos infracciones por música alta que perturbaba al vecindario, razón por la que se hicieron cesar ambas reproducciones al muy alto volumen, labrándose las respectivas actas de infracciones, en las que toma debida intervención el Juzgado de Faltas local a cargo de la Jueza Dra. Celeste Rossi,» manifestó Ernst.