Dos jóvenes de Castex intentaron robar combustible en Caleufú y quedaron registrados en las cámaras

Dos jóvenes oriundos de Eduardo Castex quedaron registrados en las cámaras de seguridad, cuando intentaban robar combustible de una estación de servicio de Caleufú.

Los dueños constataron el hecho tras revisar los videos de las cámaras de seguridad.

Zonal Noticias dialogó con el comisario Javier Resch, quien informó que el intento de robo de combustible ocurrió en la estación de servicio MC.

«Ayer los dueños tras revisar las cámaras de seguridad con las que cuenta el comercio, observaron que el domingo a las 7 de la mañana, dos personas intentaron cargar combustible de los surtidores en momentos en que la estación de servicio estaba cerrada», explicó el uniformado.

En el video se ve a los dos sujetos manipular los picos vertedores para tratar de sacar combustible en el automóvil.

Este mismo miércoles los propietarios de la estación de servicio realizaron la denunica correspondiente en la Comisaría Departamental de la localidad, adonde acercaron como prueba el video de las cámaras de vigilancia.

Inmediatamente el personal policial bajo las directivas del comisario Resch comenzó con la investigación para tratar de dar con los dueños del vehículo en cuestión.

A las pocas horas, en un trabajo conjunto con la Comisaría de Eduardo Castex, lograron ubicar al automóvil y a sus ocupantes.

Finalmente se confirmó que los autores de la tentativa de hurto eran  dos jóvenes oriundos de Eduardo Castex que quedaron a disposición de la Justicia piquense.