Dos jóvenes con arresto domiciliario en Luiggi por ser reincidentes

A dos jóvenes de Ingeniero Luiggi se les dictó la medida de arresto domiciliario por ser reincidentes en el incumplimiento de la cuarentena.

El comisario Leandro Ernst informó a Zonal Noticias que alrededor de las 18 horas del jueves, personal policial de la comisaría interceptóa dos jóvenes caminando en calles cAstelu y Alberdi.

Ambos fueron abordados por los uniformados, a quienes les explicaron que venían de la casa de un amigo «no siendo un motivo jutsificado para incumplir el aislamiento» establecido por decreto presidencial.

Los jóvenes fueron demorados y trasladados a la comisaría luiggense, y se les labraron infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía General a cargo del Dr. armando Agüero.

Reincidentes

Ernst informó que los jóvenes ya habían incumplido el aislamiento el pasado 21 de marzo, por lo que quedaron detenidos hasta la mañana de este viernes.

Hoy se llevó adelante la audiencia de formalización mediante la aplicación Zoom, de la que participaron ambos imputados, el Juez de Ejecución Penal Diego Ambroghetti, el Fiscal Guillermo Komarofky y el defensor oficial Dr. Vaccaro.

Tras la audiencia, a los jóvenes se les imputó la medida de arresto domiciliario con controles policiales periódicos y sorpresivos.