Dos detenidos en Alta Italia por el robo de 5 mil pesos de un comercio

Una comerciante de Alta Italia denunció el robo de una suma aproximada de 5 mil pesos en  efectivo de su comercio ubicado sobre la calle Pedro Monmay al 741. Por el ilícito hay dos personas detenidas

El oficial de Alta Italia Carlos Villegas informó que hoy a las  09 horas recibieron un  llamado telefónica de la vecina Rosa Carrera, que daba cuenta que había sido víctim de un robo en su mercado.

quien tiene un comercio Calle Pedro Monmany 741, la misma nos dijo que había sido víctima del delito de un robo.

Villegas en diálogo con Cadena Energy expresó¨ fuimos al lugar y corroboramos  que  en la parte posterior del negocio hay una ventana, donde habían forzado una reja y  desde allí accedieron al interior de comercio¨.

La policía realizó  las diligencias de rigor en el lugar y mediante las averiguaciones  realizadas en el lugar, lograron establecer que serían dos masculinos mayores de edad, uno de 19 y otro de 23 años, los partícipes del delito.


Allanamientos

Según lo informado, lo sustraído fue, dinero en efectivo, en especial  en billetes chicos de $5, $10, $20 y $50  y también había algunos billetes de $100 y de $200.

Villegas informó que primeramente se logró detener a un masculino y encontrar entre sus ropas la tenencia de dinero en efectivo, una suma de alrededor de $4375 y luego se realizó el allanamiento en el domicilio de este mismo individuo, donde se encontró  una suma de $505 en billetes de $5.

Posteriormente en horas de la tarde se realizaron más allanamientos donde se procedió a la demora de otro masculino, los cuales están alojados en la comisaría y a disposición de la Fiscalía de delitos contra la propiedad de la ciudad de General Pico a cargo de la fiscal María Verónica Campo.

El total de lo sustraído fue de casi $5000 en efectivo en billetes de baja denominación, un paquete de galletitas  y un kit matero.

La damnificada aseguró que con anterioridad habían intentado entrar varias veces a su comercio.