Dos adolescentes pampeanos se accidentaron cuando circulaban en un cuatriciclo en Miramar

Dos adolescentes de 14 años, ambos oriundos de General Pico, se accidentaron mientras transitaban en un cuatriciclo en un sector de playa que comunica Miramar con el balneario de Mar del Sud.

Los dos adolescentes sufrieron una caída producto de una mala maniobra, se golpearon fuerte y, luego de permanecer internados un día, recibieron el alta.

El hecho se produjo  en una zona conocida como “segundo arroyo”, camino a Mar del Sud, una villa balnearia ubicada al sur de Miramar. Según los testigos, no hubo otros vehículos involucrados en el accidente.

Los bomberos de Miramar recibieron un llamado y dieron intervención a los bomberos del cuartel forestal ubicado en el vivero dunícola Florentino Ameghino, informóel diario  Clarin.

En dos móviles, una camioneta y un vehículo UTD, especial para circular en zonas de médanos, arribaron con personal médico. También se acercó personal de Tránsito de la Municipalidad de General Alvarado.

Los chicos fueron trasladados hasta una ambulancia que los esperó en un parador y desde allí los llevaron al hospital municipal Marino Cassano, en Miramar. Les hicieron las primeras curaciones y con el objeto de realizarle a ambos estudios de mayor complejidad se los derivó al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (HIEMI), de Mar del Plata. Aquí pasaron la noche y según informó a este diario un vocero del hospital, recibieron el alta el miércoles.