Disturbios en Embajador Martini: Un joven hospitalizado y otro detenido

Un altercado entre dos jóvenes mayores de edad se registró en Embajador Martini en el sector exterior del salón donde se desarrollaba el baile de egresados. Uno de ellos  fue derivado al centro de salud local y otro demorado en la dependencia policial.

La información la difundió el Ministerio de Seguridad de la provincia, que indicó que en la noche del viernes en la localidad de Embajador Martini se llevó a cabo la Fiesta de Egresados, y en el sector exterior se produjo un altercado, entre dos hombres  mayores de edad.

A raíz de esta pelea, uno de ellos fue trasladado a la dependencia policial y el otro joven,  al centro de salud de la localidad, debido a la lesión que presentaba. Ambas personas  se encontraban en la localidad por el baile de egresados.

Posteriormente se acercaron un grupo de personas a la subcomisaría, en disconformidad con dicha situación, y uno de ellos arrojó una piedra y rompió un vidrio del edificio policial.

Según lo informado, la  persona fue identificada y se le van a iniciar las acciones correspondientes, para responder por el delito cometido y los daños causados.


Rancul, Alvear y Realicó

En tanto en  Rancul se controlaron 11 conductores, todos con resultado negativo en test de alcoholemia, así mismo se realizó una infracción por falta de licencia de conducir.

En Intendente Alvear, se realizó el control sobre 14 conductores, resultando uno con alcoholemia positiva, por lo cual se procedió a la retención del vehículo y la demora del conductor.

En Realicó, se controlaron 15 conductores, resultando todos negativos en test de alcoholemia; y en General Pico se controlaron 19 vehículos, resultando 3 alcoholemias positivas y una retención de vehículo.