Día de la Niñez en Parera: Festejo por partida doble

Este domingo los niños de Parera festejaron su día por partida doble. Por un lado desde el municipio recorrieron las calles de la localidad entregando presentes y globos a los chicos, en tanto el gimnasio Strong Gym organizó un concurrido festejo en el Prado Español.

Tal como lo había anunciado el municipio de Parera, este domingo algunos payasos recorrieron las calles entregando globos y presentes a los niños de la localidad.

Las actividades fueron organizadas desde el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Festejo de Strong Gym

Por su parte en forma paralela las chicas del gimnasio Strong Gym organizaron un concurrido festejo en el Prado Español, adonde acudieron decenas de familias con sus niños.

El festejo se organizó con el esfuerzo de Stella Pinto y todas las chicas que asisten al gimnasio, más el aporte silencioso de muchas personas que donaron juguetes nuevos o en buen estado.

El festejo tuvo todos los condimentos: peloteros para los niños (algunos facilitados por el municipio), música, juegos, sorteos para los niños y las mamás, entrega de juguetes, y muchas atracciones más.

Sobre el final de la celebración las chicas del gimnasio hicieron una demostración del entrenamiento físico que llevan adelante ante la mirada atenta de los presentes.

«La verdad que la concurrencia de niños acompañados por sus familias superó nuestras expectativas», aseguró Stella Pinto, la coordinadora de Strong Gym.

«El municipio nos colaboró con dos peloteros, mientras que el resto fue todo donado, asique estamos muy agradecidos con toda la gente del pueblo», expresó Stella.

«Este festejo que organizamos hoy nos demuestra que trabajando todos juntos es más fácil», concluyó.