Desesperada búsqueda de una mujer en La Falda

Tiene 47 años y había denunciado, tiempo atrás, a su pareja, de 37, miembro de la Fuerza Aérea. La buscan con helicóptero y equipos de rastreo en un cerro cercano.

Ivana Mariela Módica solía hacer caminatas por la montaña, pero no le avisó a nadie de su familia que se iba. Hay más de 30 efectivos afectados a la búsqueda.    

La mujer se llama Ivana Mariela Módica y su pareja manifestó que al salir de su casa para ir a trabajar, ella estaba acostada de pijama y le manifestó que quería ir a caminar al cerro, algo que habitualmente hacía, pero que quería volver temprano para recibir a su hija que venía desde San Luis.

Horas más tarde, al ver que no le respondía las llamadas ni le llegaban los mensajes, regresó a su domicilio y se encontró con que no estaba. 

Ivana se desempeña como personal civil de la Fuerza Aérea, y desde que inició la pandemia se encuentra trabajando de home office, por tener asma. Su contextura es delgada, mide 1,72, tez blanca, cabello largo rubio y lacio, ojos marrones y pesa entre 60 y 65 kilos. 

La búsqueda comenzó a las 21 de ayer y se centra en la zona del Cerro La Banderita, Cuadrado Chico y Cuadrado Viejo. Hay mas de 30 efectivos en el operativo junto a Bomberos de La Falda, DUAR (Bomberos de la Policía), Seguridad Ciudadana de la Falda y personal Policial de la URD Punilla.