Desbarataron una banda familiar que comercializaba drogas en el sur cordobés

La captura fue en Del Campillo. A principios de mes, en un allanamiento, que los involucra, se encontraron más de 600 dosis de marihuana. Participó la FPA.

 un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, aprehendieron a un referente narcomenudista mayor de edad, sobre calle Moreno esquina Carlos Pellegrini en la localidad de Del Campillo.

La detención guarda relación con el allanamiento realizado por Policía de Córdoba el día 3 de diciembre. En dicha ocasión, en la viviendas, se encontraron más de 600 dosis de marihuana y automáticamente tomó participación la FPA.

Los dueños de la vivienda (punto de venta de drogas) eran investigados desde hacía 8 meses por la FPA y por directivas de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto a cargo del doctor Luis Pizarro, ambos quedaron detenidos por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes.

El actual investigado (con orden de detención) es hermano e hijo de los aprehendidos a comienzos de diciembre. Todos quedaron imputados por comercialización agravada de estupefacientes.

La familia aparentemente comercializaba en las siguientes localidades: Jovita, Mattaldi y Del Campillo. Realizaban el ilícito tanto desde su vivienda como con la modalidad de delivery.

Fuente: El Puntal