Demoraron a un sujeto tras la denuncia de una joven de Huinca Renancó

Un sujeto mayor de 60 años que no sería oriundo de esta ciudad fue aprehendido en las primeras horas de la tarde de este miércoles. Quedó acusado de hostigar y maltratar a una joven de 18 años en el contexto de una situación de violencia de género, hecho ocurrido al sur de Huinca el pasado domingo.

El sospechoso fue ubicado en la zona rural de Huinca y además se le secuestró una moto 150 cc.

Esta persona quedó alojada en la comisaría local a la espera de una nueva resolución de parte de la Unidad Judicial que lleva adelante las actuaciones con intervención del Juzgado por la violencia de género.

Ahora se constatará el grado de la falta y si esta persona tiene antecedentes penales, por lo pronto se encuentra demorado, señalaron.

En tanto que fuentes de la Fiscalía consultadas por Cabledigital señalaron que este Ministerio Público no tiene competencia en la causa, dado el relato de los hechos pronunciados por la joven, con lo cual tomó intervención el Juzgado de Control de esta Ciudad.

El hecho ocurrió el pasado domingo a las 19 horas sobre un camino rural, donde la joven que se dirigía en bicicleta fue hostigada por un sujeto que se dirigía en moto.

Fuente Cabledigital