Demorado en Parera: ingresó a robar a una vivienda, pero fue sorprendido por uno de los moradores

Un joven de 20 años ingresó en la madrugada de ayer a una vivienda de Parera ubicada sobre calle 25 de Mayo y fue sorprendido por uno de los moradores, por lo que se dio a la fuga.

En diálogo con Zonal Noticias el subcomisario Carlos Daniel Villegas informó que «ayer cerca de las 13:00 horas una vecina de la localidad, se acercó muy preocupada a radicar una denuncia, ya que en la madrugada, un masculino mayor de edad, abrió la ventana de uno de los dormitorios para ingresar, mientras esta persona dormía».

El jefe policial indicó que «uno de los moradores que estaba despierto, logró escuchar ruidos y lo sorprendió infraganti. Al escuchar que fue descubierto emprendió la huida, sin lograr su cometido».

El autor de la tentativa de hurto fue identificado por los moradores de la vivienda, tratándose de un joven de la localidad de 20 años con frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad.

En consecuencia, se iniciaron actuaciones judiciales por supuesto hurto en grado de tentativa, con intervención de la Fiscalía de delitos contra la propiedad de la ciudad de General Pico a cargo del Dr. Damián Campos.

El fiscal ordenó la diligencias de rigor en el lugar del hecho y se realizaron las averiguaciones pertinentes, solicitando la demora del joven que fue aprehendido en su domicilio en la tarde de ayer.

El muchacho permaneció alojado en la dependencia policial de Parera, recuperando la libertad en la madrugada de hoy.