Demorado en Ing. Luiggi por realizar maniobras peligrosas violando restricciones de acercamiento a una mujer

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

El hombre realizó varias infracciones, se resistió y quedó imputado en actuaciones judiciales por desobediencia judicial, atentado y resistencia a la autoridad.

Zonal Noticias dialogó con el jefe de la comisaría de Ingeniero Luiggi, el Comisario Leandro Ernst, quien manifestó que “en horas de la tarde noche del día de ayer, se trabajó en una causa judicial al ser alertados por vecinos del medio, sobre la presencia sobre el sector noroeste de un masculino a bordo de una motocicleta, realizando maniobras peligrosas«.

«El conductor se cayó de su motocicleta en una oportunidad y luego se constataría que además se hallaba violando una restricción de acercamiento que pesaba sobre él respecto de una mujer de la localidad”, explicó el jefe policial.

La motocicleta en la que realizaba maniobras peligrosas

“Dicho sujeto fue interceptado por el personal policial en las adyacencias del lugar, oponiendo alguna resistencia, siendo primero demorado y trasladado a la Dependencia Policial Local«, explicó Ernst.

Quedó imputado en actuaciones judiciales por desobediencia judicial, atentado y resistencia a la autoridad, con intervención de la Fiscalía de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género, a cargo de la Dra. Ana Laura Ruffini” informó Ernst.

“El masculino fue detenido y luego trasladado a General Pico, donde quedó alojado hasta el día de hoy cuando sería formalizado. Además se procedió al secuestro de la motocicleta en la que se desplazaba,” concluyó el comisario.