Demorada en Realicó: un jubilado olvidó su tarjeta en el cajero y le extrajeron 5 mil pesos

Personal policial de la Comisaría Departamental de Realicó inició ayer actuaciones judiciales en una causa por “hurto”, tras constatar que a un jubilado de 73 años le sustrajeron 5 mil pesos de su caja de ahorro.

Según lo informado por fuentes policiales a Zonal Noticias, ayer se dio intervención a la Fiscalí de Delitos contra la propiedad, a raíz de la denuncia de un jubilado de Realicó, quien constató que en el transcurso de la semana, luego de operar en el cajero automático del Banco Nación, olvidó su tarjeta.

Según denunció el vecino, a los días constató que de su caja de ahorro le habían sustraído 5 mil pesos.

A partir de la denuncia, el oficial principal Alejandro Medrano y el personal a cargo, inició la investigación y se constató que una mujer mayor de edad,  vecina de esta localidad, había ingresado inmediatamentae detrás del damnificado, efectuando la extracción del dinero denunciado.

Tras las diligencias realizadas, se logró individualizar a la mujer , la cual fue notificada en la causa caraturlada “supuesto hurto”, quedando en libertad, a disposición de la Fiscalía interviniente.

Medrano señaló que además se logró secuestrar la totalidad del dinero sustraído, que será restituido en el transcurso de la mañana al jubilado que fue damnificado.