Del Campillo: Tres camioneros viajaban borrachos

El procedimiento se realizó en la madrugada del domingo. Los camiones fueron secuestrados por la Policía cordobesa.

La Unidad Regional Departamental informó que entre la hora 00:30 y 01:30, de la madrugada Personal Policial en conjunto con el Área de Tránsito local (ECOM), en circunstancias que realizaban Control Vehicular, sobre ruta provincial N° 27 y acceso Oeste de esa localidad, procedieron al control de tres camiones.

Uno marca Scania, modelo p93, el segundo marca Volkswagen, modelo 17310, ambos provenientes de la Provincia de Mendoza, y el restante, marca Mercedes Benz, modelo la 1634, proveniente de la localidad de General Deheza, Córdoba.

Luego de solicitarle la documentación correspondiente a los conductores, todos ellos mayores de edad, se les procedió a realizar Control de Alcoholemia, los cuales arrojaron resultado positivo, presentando el chofer del primer camión 0.468 g/l, el segundo 0.464 g/l, y el tercero 0.230 g/l.

Debido a esta situación se llevó  a cabo el secuestro de los transportes pesados, que  quedaron  a disposición del Juzgado de Faltas Regional, a cargo de la Jueza  Analía Mazzoni, por infracción a la Ley Provincial de Tránsito Nro. 8560.

                                                                                                            Fuente: HRDigital