Controles en Ing. Luiggi: 4 alcoholemias positivas y autos retenidos

Unos 50 vehículos fueron controlados el fin de semana en Ingeniero Luiggi en el marco de los controles vehicualres realidos. Se detectaron unas 4 alcoholemias positivas y se retuvieron los rodados.

En lo que fue el pasado fin de semana, el personal de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal, realizaron una serie de controles en la localida.

El trabajo en forma mancomunada se llevó adela bajo la supervisión del Director de la Oficina de Control, Inspección y Tránsito Claudio Acosta y el Jefe de la Comisaría Local, comisario Leandro Ernst junto con personal de ambas reparticiones.

Se realizaron varios operativos en diferentes sectores de la planta urbana, controlándose las documentaciones necesarias para circular de los rodados y también el control de alcoholemia sobre sus conductores, por medio de un alcoholímetro entregado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia a la Comisaría Local.

En total fueron 50 los vehículos controlados el fin de semana, de los cuales 4 de ellos arrojaron alcoholemia positiva, razón por la que se les labró las respectivas infracciones a la Ley Nacional 24.449, e igual medida se adoptó para con otro vehículo que poseía alguna falta de documentaciones obligatoria para circular.

Todos los automotores fueron retenidos hasta que regularicen su situación en el Juzgado de Faltas Local a cargo de la Dra. Celeste Rossi.

Siete imputados

En otro orden, también el personal policial labró tres causas judiciales por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, en la que resultaron imputadas un total de siete personas. Todas fueron notificadas a disposición de la Fiscalía General del Dr. Armando AGÜERO de la ciudad de General Pico.