Conmoción en Parera por el femicidio de la joven Valeria Coggiola ocurrido en Pico

La joven Valeria Coggiola, madre de tres hijos, fue asesinada por su actual pareja esta madrugada en la vivienda que ocupaba en la calle  106, entre 23 y 25, en el barrio El Molino, de General Pico.

Conocida la trágica muerte, los vecinos de Parera donde la joven vivió hasta hace un par de años junto a sus tres hijos y su anterior pareja, no salían de la conmoción.

El hecho ocurrió en una casa de la calle 106, entre 23 y 25, en el barrio El Molino. La víctima es Valeria Coggiola, de 34 años. La Policía detuvo a su pareja, el boxeador Enzo Gauna, de la misma edad.

El violento femicidio se produjo este martes en el barrio El Molino de General Pico: Valeria Coggiola, es la víctima.

La Policía detuvo a su pareja, Enzo Gauna. El asesinato se produjo con un arma blanca, según los primeros indicios de la investigación.

La autopsia determinó que la mujer murió de unas 20 puñaladas.

Según lo informado,  sus  hijos estaban en el  domicilio cuando se produjo el brutal crimen, que habría ocurrido con un arma blanca.

Los niños de 12, 9 y 3 años están bajo asistencia profesional, dijeron desde el Ministerio de Seguridad. Son hijos de una pareja anterior de la víctima.

El episodio ocurrió a las 4 de la madrugada y la policía habría hallado el cuerpo cerca de las 9:00 horas.

Gauna había llegado anoche a Pico después de las 21 horas. En las primeras horas de este martes, tras el homicidio, regresó ensangrentado a la localidad de Catriló y le habría confesado el hecho a un familiar.

Los investigadores se encontraron en la vivienda de El Molino con escenas de alto impacto. Según los primeros trascendidos, en el barrio casi ni conocían a la víctima porque hacía muy poco tiempo que se había mudado al lugar.

enzo gauna detenido catrilo 3

La víctima, Valeria Coggiola, es una joven mujer de Parera que tenía tres hijos de 3, 9  y 12 años y desde hace un tiempo residía en General Pico. 

 La policía detuvo en Catriló en horas de la madrugada al presunto autor, el boxeador Enzo “Tico” Gauna,  cuando se encontraba en casa de un familiar.

 

La investigación del gravísimo hecho la encabeza el fiscal General, Armando Agüero y los fiscales Komarofky y Hernández. La muerte de la joven se produjo con un arma blanca.

Si bien la detención de Gauna fue alrededor de las 6 de la mañana, el hecho se produjo unas dos horas antes.

 Profundas muestras de dolor se replicaron en las redes sociales, de amigos y familias de la joven de Parera que resultó víctima de este brutal asesinato en manos de su actual pareja.

                                                                                    Fuente  El Diario